Cómo NetSuite ayudó a +1500 ONGs a cambiar el mundo

Para ayudar a las organizaciones sin fines de lucro y las empresas sociales de todo el mundo a acelerar su misión, Oracle NetSuite continúa expandiendo el programa de impacto social de NetSuite. Desde que se introdujo el programa en 2006, NetSuite ha ayudado a más de 1500 ONGs y ha donado más de $100 millones al programa. Para aumentar su impacto y ayudar a las organizaciones sin fines de lucro de todos los tamaños a dedicar más tiempo y recursos a cambiar el mundo, NetSuite amplió su programa Pro Bono Suite, donando el programa a más de 300 nuevas organizaciones en todo el mundo y aumentando la inversión en asociaciones a través de #ImpactCloud el año pasado.

El poder de tres: Creando un impacto duradero para la sociedad

El Programa de impacto social de NetSuite ayuda a las organizaciones sin fines de lucro a optimizar sus operaciones comerciales y concentrar el tiempo y los recursos en su misión principal. Hasta ahora, el programa ha ayudado a tener un impacto en tres áreas principales:

  • Suite Donation: Para ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a implementar rápidamente nuevos sistemas de negocio en la nube, NetSuite continúa ofreciendo Suite Donation a nivel mundial, un programa que da a las empresas sociales y ONGs acceso a la NetSuite Nonprofit Solution. Esto ha permitido a NetSuite apoyar a más de 300 nuevas organizaciones sin fines de lucro, incluyendo organizaciones en EMEA, APAC y América Latina, en el último año. 
  • Suite Pro Bono: En recientes años, los empleados de NetSuite contribuyeron con más de 6.000 horas en todo el mundo a través de Suite Pro Bono, un programa que da a las organizaciones sin fines de lucro acceso a las habilidades y experiencia de los empleados de NetSuite. Aprovechando su éxito, NetSuite ha ampliado sus eventos Buildathon 4Good que han servido a 82 clientes en los dos años transcurridos desde su lanzamiento. 
  • Suite Capacity: Para ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a desarrollar su capacidad organizativa, NetSuite ha relanzado Suite Capacity, un programa que ayuda a las organizaciones a compartir las mejores prácticas entre sí y a aprender cómo aprovechar mejor NetSuite para sus operaciones. 

​​Construyendo un mundo mejor con socios

Para ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a través del poder de la tecnología, NetSuite continúa asociándose con #ImpactCloud, una coalición de empresas tecnológicas creada para acelerar el impacto de las principales organizaciones sin fines de lucro. Los proyectos recientes incluyen:

  • Full Circle Fund: NetSuite ha invertido 15.000 dólares en un nuevo fondo acelerador tecnológico con el Full Circle Fund, como parte de una colaboración con otras 10 empresas de Silicon Valley de #ImpactCloud. El programa irá más allá del voluntariado tradicional basado en habilidades para ofrecer recursos y capital intelectual a las organizaciones sin fines de lucro en el área que aprovechan las soluciones tecnológicas para el bien. 
  • Centro NetHope para ONGs digitales: Para proporcionar a las organizaciones sin fines de lucro orientación, consultoría y experiencia tecnológica, NetSuite se ha convertido en miembro fundador del Centro para el Sector Digital sin fines de lucro de NetHope. NetHope es un consorcio global que entrega más del 60% de toda la ayuda internacional y no gubernamental al sector sin fines de lucro cada año. 

Qué es Oracle NetSuite Social Impact

Oracle NetSuite Social Impact proporciona una solución de gestión empresarial unificada para que las ONG gestionen todas sus operaciones globales de principio a fin, integrando contabilidad, recaudación de fondos, gestión de relaciones con clientes (CRM), comercio electrónico, gestión de inventario y más. Mediante la donación de productos, servicios profesionales y desarrollo de capacidades, NetSuite ayuda a las organizaciones sin fines de lucro de todos los tamaños a avanzar en su misión.

Acerca de Oracle NetSuite

Durante más de 20 años, Oracle NetSuite ha ayudado a las empresas a crecer, cambiar y adaptarse al cambio. NetSuite proporciona un sistema integrado que incluye planificación de recursos empresariales/financieros (ERP), utilizado por más de 24 000 clientes en 215 países y territorios afiliados.

Implementación de Oracle NetSuite para ONGs en Latinoamérica 

La implementación de un nuevo ERP en la nube es una decisión comercial importante, por lo que debe hacerlo con expertos que sepan cómo adaptar el sistema para reflejar su industria y sus necesidades comerciales únicas.

Para las ONGs que operan y se expanden en América Latina, los líderes claros en la implementación de NetSuite son LatamReady. Desde su fundación en 2009, LatamReady ha crecido hasta convertirse en el equipo de NetSuite más grande y experimentado de América Latina. Hoy en día, nuestra empresa tiene más de 150 empleados y se ha asociado con éxito con más de 400 empresas internacionales.

La implementación completa de NetSuite ya está disponible a través de LatamReady en Brasil, México, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Costa Rica, Panamá y Ecuador y más países de América Latina.

LatamDojo: implementación del e-learning de Oracle NetSuite.

Los cambios del año pasado también han transformado la forma en que los nuevos usuarios de NetSuite reciben la formación básica. Las empresas ya no necesitan contratar consultores para viajar a diferentes países para supervisar la capacitación de NetSuite en cada subsidiaria. En cambio, cada vez más empresas están aplicando su formación en línea.

LatamReady está perfectamente equipada para brindar a las empresas los servicios de soporte y capacitación que necesitan los usuarios de NetSuite. Todos los clientes de LatamReady tienen acceso a LatamDojo, que es nuestra plataforma exclusiva de aprendizaje electrónico. LatamDojo contiene cursos de formación online esenciales de NetSuite en portugués, español e inglés.

Como plataforma de aprendizaje en línea basada en la nube, los empleados pueden acceder a LatamDojo desde cualquier lugar donde tengan una conexión a Internet, incluso en casa, y aprender a dominar NetSuite en su idioma nativo.

RECURSOS NETSUITE DE LATAMREADY

Como socio número uno de NetSuite en América Latina, hemos desarrollado una impresionante red de recursos de NetSuite, que incluye seminarios web, demostraciones y más. Además de LatamDojo, algunas de nuestras plataformas y características NetSuite más populares incluyen:

  • Demostraciones de NetSuite: las demostraciones detalladas de nuestros expertos proporcionan una guía paso a paso sobre cómo aprovechar el poder de NetSuite.
  • Blog LatamReady: contiene las últimas noticias y consejos sobre NetSuite en América Latina. Se actualiza con frecuencia, así que revísala con frecuencia.
  • LatamReady en YouTube: Suscríbase para no perderse nunca un nuevo video sobre Oracle NetSuite en la región de América Latina. Míralo desde cualquier lugar, ¡incluso en tu teléfono!
  • LatamReady en LinkedIn: conéctese con nosotros en LinkedIn para mantenerse actualizado sobre los últimos desarrollos y ofertas especiales.

Implementa Oracle NetSuite con LatamReady

¿Tiene su empresa las herramientas que necesita para adaptarse al cambio y construir con éxito el futuro? Estas son solo algunas de las razones por las que debería asociarse con LatamReady si desea hacer crecer su negocio en toda América Latina:

  • Con más de 12 años de experiencia, más de 150 expertos de NetSuite y más de 400 proyectos completados con éxito, LatamReady es el equipo de expertos más grande y experimentado de NetSuite en toda América Latina.
  • LatamReady SuiteApp: además tenemos la ÚNICA solución de cumplimiento tributario verificada por NetSuite que funciona en más de 18 países de América Latina.
  • LatamReady proporciona un único punto de contacto y soporte para proyectos en inglés, español y portugués.

La implementación completa de NetSuite ahora está disponible a través de LatamReady en Brasil, México, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Costa Rica, Panamá, Ecuador y más.

Published by LatamReady: Oracle NetSuite Partner

Founded in 2009, we have over a decade of experience implementing Oracle NetSuite in multiple industries and helping international corporations unlock growth with the LatamReady SuiteApp, an integrated Tax Compliance solution within Oracle NetSuite for 18+ countries in Latin America, including Brazil, Mexico, Colombia, Chile, Peru, Argentina and more!

Leave a Reply

Discover more from LatamReady

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading