Cómo NetSuite hizo que empresas multilatinas crezcan

El Business Cloud Tour de NetSuite en América Latina fue un éxito rotundo. ¡La compañía realizó siete eventos durante dos semanas y todavía se está haciendo seguimiento a los clientes y socios que quieren migrar sus operaciones de negocios a Business Cloud con NetSuite!

América Latina es una región de oportunidades en la que las empresas apenas están empezando a rascar la superficie. El equipo de América Latina se reunió cara a cara con clientes potenciales, VARs, SIs y desarrolladores, ofreciéndoles una experiencia de inmersión que confirmó la demanda reprimida, llevando los beneficios que vienen con Business Cloud a este mercado emergente.

El evento de clientes de NetSuite en la Ciudad de México fue una de las audiencias más intensas y apasionadas de la década. El público, de pie, estaba totalmente concentrado en la presentación de NetSuite, que incluía un panel ejecutivo de tres clientes de NetSuite de habla hispana. NetSuite es una empresa que sabe cómo hacer felices a sus clientes. Después de ver a cientos de nuevos clientes potenciales tan involucrados en las historias de éxito de sus compañeros, era claro que estaban en camino hacia relaciones positivas y productivas con este grupo y los socios proveedores de soluciones estuvieron de acuerdo. Tal como LatamReady, que tiene más de 12 años de experiencia implementando con Oracle NetSuite en múltiples industrias. 

La gira en Lima, Perú, fue un gran éxito. Tuvo una audiencia dos veces mayor de lo que se esperaba y cuatro clientes de NetSuite estuvieron presentes, incluyendo un ejecutivo cliente que ayudó a difundir el mensaje de la nube al conectarse vía Skype mientras viajaba por negocios hacia Miami. ¡Esto significa que ahora hay más personas comprometidas con el Business Cloud de Oracle NetSuite!. Los socios peruanos se alegraron mucho al ver que los formularios de evaluación de los asistentes mostraron un gran interés por adoptar soluciones empresariales en la nube. Carlos Zumaeta, CEO de LatamReady, dijo que uno de los principales clientes potenciales decidió cambiarse de SAP Business One a NetSuite OneWorld poco después de ver lo que ofrece dicha nube.

En São Paulo, Brasil, se confirmó que los socios de canal con experiencia en ERP están bien preparados para llevar la nube a sus mercados. Era claro que los socios que aportan un 90% de los ingresos de uno de los principales clientes de NetSuite en Brasil estaban representados entre los socios de canal que asistieron a la sesión de reclutamiento de socios en Sao Paulo.  ¡Ni las fuertes lluvias detuvieron a los principales actores del ERP de asistir a este evento!

Imagínese poder acceder a información en tiempo real en cualquier momento y lugar con soluciones de gestión empresarial basadas en la nube para empresas ubicadas en Sao Paulo. Está claro que las empresas brasileñas quieren la libertad y la flexibilidad que las soluciones locales no pueden ofrecerles.

Ampliar el número de sus proveedores locales es una gran manera de aumentar la concientización sobre las soluciones en la nube, así como lograr una expansión sobre la región de América Latina logrará que tu negocio crezca. Para lograr éxito en este ámbito multilatino, el ERP de la nube #1 del mundo, Oracle NetSuite, es tu mejor aliado.

Implementación de Oracle NetSuite para Multilatinas en Latinoamérica 

La implementación de un nuevo ERP en la nube es una decisión comercial importante, por lo que debe hacerlo con expertos que sepan cómo adaptar el sistema para reflejar su industria y sus necesidades comerciales únicas.

Para las corporaciones Multilatinas que operan y se expanden en América Latina, los líderes claros en la implementación de NetSuite son LatamReady. Desde su fundación en 2009, LatamReady ha crecido hasta convertirse en el equipo de NetSuite más grande y experimentado de América Latina. Hoy en día, nuestra empresa tiene más de 150 empleados y se ha asociado con éxito con más de 400 empresas internacionales.

La implementación completa de NetSuite ya está disponible a través de LatamReady en Brasil, México, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Costa Rica, Panamá y Ecuador y más países de América Latina.

LATAMDOJO: IMPLEMENTACIÓN DEL E-LEARNING DE ORACLE NETSUITE.

Los cambios del año pasado también han transformado la forma en que los nuevos usuarios de NetSuite reciben la formación básica. Las empresas ya no necesitan contratar consultores para viajar a diferentes países para supervisar la capacitación de NetSuite en cada subsidiaria. En cambio, cada vez más empresas están aplicando su formación en línea.

LatamReady está perfectamente equipada para brindar a las empresas los servicios de soporte y capacitación que necesitan los usuarios de NetSuite. Todos los clientes de LatamReady tienen acceso a LatamDojo, que es nuestra plataforma exclusiva de aprendizaje electrónico. LatamDojo contiene cursos de formación online esenciales de NetSuite en portugués, español e inglés.

Como plataforma de aprendizaje en línea basada en la nube, los empleados pueden acceder a LatamDojo desde cualquier lugar donde tengan una conexión a Internet, incluso en casa, y aprender a dominar NetSuite en su idioma nativo.

RECURSOS NETSUITE DE LATAMREADY

Como socio número uno de NetSuite en América Latina, hemos desarrollado una impresionante red de recursos de NetSuite, que incluye seminarios web, demostraciones y más. Además de LatamDojo, algunas de nuestras plataformas y características NetSuite más populares incluyen:

  • Demostraciones de NetSuite: las demostraciones detalladas de nuestros expertos proporcionan una guía paso a paso sobre cómo aprovechar el poder de NetSuite.
  • Blog LatamReady: contiene las últimas noticias y consejos sobre NetSuite en América Latina. Se actualiza con frecuencia, así que revísala con frecuencia.
  • LatamReady en YouTube: Suscríbase para no perderse nunca un nuevo video sobre Oracle NetSuite en la región de América Latina. Míralo desde cualquier lugar, ¡incluso en tu teléfono!
  • LatamReady en LinkedIn: conéctese con nosotros en LinkedIn para mantenerse actualizado sobre los últimos desarrollos y ofertas especiales.

Implementa Oracle NetSuite con LatamReady

¿Tiene su empresa las herramientas que necesita para adaptarse al cambio y construir con éxito el futuro? Estas son solo algunas de las razones por las que debería asociarse con LatamReady si desea hacer crecer su negocio en toda América Latina:

  • Con más de 12 años de experiencia, más de 150 expertos de NetSuite y más de 400 proyectos completados con éxito, LatamReady es el equipo de expertos más grande y experimentado de NetSuite en toda América Latina.
  • LatamReady SuiteApp: además, tenemos la ÚNICA solución de cumplimiento tributario verificada por NetSuite que funciona en más de 18 países de América Latina.
  • LatamReady proporciona un único punto de contacto y soporte para proyectos en inglés, español y portugués.

La implementación completa de NetSuite ahora está disponible a través de LatamReady en Brasil, México, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Costa Rica, Panamá, Ecuador y más.