Las mejores agencias de marketing en Latinoamérica usan una herramienta para concentrarse más en sus clientes

La publicidad digital ha alcanzado un nuevo hito en los últimos años y, curiosamente, representa la mitad del mercado publicitario mundial. Solo el año pasado, el gasto global total en publicidad digital creció casi un 18 por ciento a $ 333,25 mil millones. Si bien alcanzar este límite es una gran oportunidad, también plantea serios desafíos para las organizaciones en las industrias de la publicidad, los medios y el marketing. En este blog, hablaremos acerca de cómo las agencias de marketing logran alcanzar un gran volumen de proyectos y cómo logran manejar este nivel de estructura a través de tecnologías como el ERP en la nube, Oracle NetSuite.

El creciente énfasis en la digitalización se caracteriza por la necesidad de adaptación y rapidez. Las agencias deben asumir muchos trabajos pequeños. Necesitan responder más rápido, a cronogramas ajustados y prepararse para cambios rápidos. Además, deben estar preparados para admitir diferentes modelos comerciales con precios variables y ofrecer recursos creativos dedicados.

Producir contenido de alta calidad rápidamente en un entorno tan complejo y volátil no es una tarea fácil, y NetSuite ha presentado una plataforma que continúa brindando una mayor usabilidad y autosuficiencia. Automatice más procesos comerciales a medida que su negocio crece. Publicidad, comunicaciones y marketing, ayudándoles a satisfacer continuamente las necesidades cambiantes de sus clientes y lectores. Además, te permite aprovechar las oportunidades del mercado y realizar fácilmente las operaciones de tu centro de administración.

NetSuite amplía estas capacidades con un enfoque de revendedor mediante la introducción de la mecanización y una mayor adaptabilidad para todo, desde el seguimiento de gastos hasta los controles de salud del proyecto, involucrando a los gerentes y desarrolladores de proyectos, la gerencia y el personal involucrado en la ejecución de procesos que antes eran responsables del personal de recursos humanos. Y mejorar la integración financiera con los proveedores.

Mejor control sobre el tiempo de facturación.

La zona horaria se puede cambiar fácilmente y la auditoría puede corregir los ingresos a la ubicación incorrecta. Además, NetSuite Analytics ahora puede modificar las zonas horarias, lo que aumenta la visibilidad de los cambios.

Los análisis más inteligentes simplifican la gestión del presupuesto

Las empresas ahora pueden ver fácilmente qué gastos se han ido agregando y modificando los planes de gastos del proyecto. La estimación del costo de mecanizado mejora la precisión, ahora es posible distinguir instantáneamente entre el tiempo o el costo de la codificación incorrecta. Además, NetSuite ahora brinda la idea de actualizar el medidor en caso de un cargo inesperado.

El cálculo automatizado de información monetaria es importante para mejorar la planificación de proyectos, los costos y la precisión comercial. En los Informes de productividad de proyectos de NetSuite, el tiempo real y el tiempo real se separan mejor en costos dedicados o reales, y ahora incluyen efectivamente medidas de costos reales y medidos para una mejor visibilidad en la facturación del proyecto.

Los supervisores pueden procesar solicitudes de cambio de empleados dentro de NetSuite, mientras que los empleados pueden aprobar tarifas de proveedores, revisar procesos, mejorar la precisión y mejorar la disponibilidad de los empleados.

La integración de la API financiera le permite importar automáticamente información bancaria a NetSuite. Finalmente, solicite acceso a su cuenta para ver. Allí puede comprobar cómo funcionan las nuevas funciones con sus propios datos y ver la última versión de NetSuite.

LatamDojo: implementación del e-learning de Oracle NetSuite.

Los cambios del año pasado también han transformado la forma en que los nuevos usuarios de NetSuite reciben la formación básica. Las empresas ya no necesitan contratar consultores para viajar a diferentes países para supervisar la capacitación de NetSuite en cada subsidiaria. En cambio, cada vez más empresas están aplicando su formación en línea.

LatamReady está perfectamente equipada para brindar a las empresas los servicios de soporte y capacitación que necesitan los usuarios de NetSuite. Todos los clientes de LatamReady tienen acceso a LatamDojo, que es nuestra plataforma exclusiva de aprendizaje electrónico. LatamDojo contiene cursos de formación online esenciales de NetSuite en portugués, español e inglés.

Como plataforma de aprendizaje en línea basada en la nube, los empleados pueden acceder a LatamDojo desde cualquier lugar donde tengan una conexión a Internet, incluso en casa, y aprender a dominar NetSuite en su idioma nativo.

RECURSOS NETSUITE DE LATAMREADY

Como socio número uno de NetSuite en América Latina, hemos desarrollado una impresionante red de recursos de NetSuite, que incluye seminarios web, demostraciones y más. Además de LatamDojo, algunas de nuestras plataformas y características NetSuite más populares incluyen:

  • Demostraciones de NetSuite: las demostraciones detalladas de nuestros expertos proporcionan una guía paso a paso sobre cómo aprovechar el poder de NetSuite.
  • Blog LatamReady: contiene las últimas noticias y consejos sobre NetSuite en América Latina. Se actualiza con frecuencia, así que revísala con frecuencia.
  • LatamReady en YouTube: Suscríbase para no perderse nunca un nuevo video sobre Oracle NetSuite en la región de América Latina. Míralo desde cualquier lugar, ¡incluso en tu teléfono!
  • LatamReady en LinkedIn: conéctese con nosotros en LinkedIn para mantenerse actualizado sobre los últimos desarrollos y ofertas especiales.

Implementa Oracle NetSuite con LatamReady

¿Tiene su empresa las herramientas que necesita para adaptarse al cambio y construir con éxito el futuro? Estas son solo algunas de las razones por las que debería asociarse con LatamReady si desea hacer crecer su negocio en toda América Latina:

  • Con más de 12 años de experiencia, más de 150 expertos de NetSuite y más de 400 proyectos completados con éxito, LatamReady es el equipo de expertos más grande y experimentado de NetSuite en toda América Latina.
  • LatamReady SuiteApp: además tenemos la ÚNICA solución de cumplimiento tributario verificada por NetSuite que funciona en más de 18 países de América Latina.
  • LatamReady proporciona un único punto de contacto y soporte para proyectos en inglés, español y portugués.

La implementación completa de NetSuite ahora está disponible a través de LatamReady en Brasil, México, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Costa Rica, Panamá, Ecuador y más.