Oracle NetSuite: ¿Qué es un ERP en la Nube?

La implementación de Oracle NetSuite, el ERP en la Nube #1 del mundo, ha aumentado exponencialmente en los últimos años, su popularidad y tendencia muestra signos de aceleración en el ambiente digital empresarial. ¿Te preguntas cuáles son las razones?

La popularidad del mejor ERP se debe a una serie de ventajas que ofrece sobre un sistema local y su competencia, ya que hacer esta transición es una decisión importante para tu empresa. Contar con un equipo especializado en NetSuite como LatamReady es esencial para ayudarte a enfrentar cualquier desafío empresarial. LatamReady trae consigo la experiencia NetSuite de primer nivel con más de 150 expertos trabajando para brindarte la solución que tu empresa necesita.

Existen varios motivos para implementar el mejor ERP con el mejor equipo de expertos. A continuación, conocerás en profundidad el concepto de un ERP en la Nube y las ventajas que ofrece Oracle NetSuite para el crecimiento de tu empresa.

¿Qué es un ERP en la Nube?

Un ERP en la Nube es un software de planificación de recursos empresariales que se puede acceder de inmediato a través del internet, lo cual involucra la potenciación de ventajas competitivas enfocadas en el crecimiento y evolución de tu empresa.

5 motivos para implementar Oracle NetSuite

1. Actualizaciones Automáticas 

Oracle NetSuite Cloud ERP solo necesita conexión a internet, un navegador web actual y una velocidad de procesamiento adecuada, requisitos que cumplen la mayoría de las computadoras. Además, ofrece actualizaciones automáticas que mantienen al 100% de los clientes de NetSuite en su última y mejor versión.

2. Herramientas de Análisis

Las empresas que optan por soluciones de ERP en la Nube es porque se activan más rápido que los sistemas locales. Además, NetSuite ofrece herramientas de análisis directas y propias, las cuales facilitan muchos de los procesos empresariales.

3. Personalización

NetSuite se personaliza con Java, el lenguaje de programación universal. Las personalizaciones e integraciones se transfieren automáticamente con cada actualización. Esto facilita que el ERP en la nube se integre con otros sistemas existentes, así como con la nueva tecnología.

4. Posee todas las “Multis”

Oracle NetSuite ofrece la capacidad de consolidar en todas las “multis”, incluyendo multi-moneda (real), multi-país y multi-compañía.

5. Escalabilidad

NetSuite Cloud ERP puede escalar fácilmente con pequeñas y medianas empresas a medida que crecen debido a la facilidad de agregar nuevos módulos. Además, el acceso remoto significa que las empresas pueden expandirse a otras regiones. NetSuite ofrece soporte continuo según el crecimiento de tu empresa.

Implementación de Oracle NetSuite para empresas en Latinoamérica 

La implementación de un nuevo ERP en la nube es una decisión importante, por lo que debe hacerlo con expertos que sepan cómo adaptar el sistema para reflejar su industria y sus necesidades comerciales únicas.

Para las empresas que operan y se expanden en América Latina, los líderes claros en la implementación de NetSuite son LatamReady. Desde su fundación en 2009, LatamReady ha crecido hasta convertirse en el equipo de NetSuite más grande y experimentado de América Latina. Hoy en día, nuestra empresa tiene más de 150 empleados y se ha asociado con éxito con más de 400 empresas internacionales.

La implementación completa de NetSuite ya está disponible a través de LatamReady en Brasil, México, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Costa Rica, Panamá y Ecuador y más países de América Latina.

LatamDojo: implementación del e-learning de Oracle NetSuite.

Los cambios del año pasado también han transformado la forma en que los nuevos usuarios de NetSuite reciben la formación básica. Las empresas ya no necesitan contratar consultores para viajar a diferentes países para supervisar la capacitación de NetSuite en cada subsidiaria. En cambio, cada vez más empresas están aplicando su formación en línea.

LatamReady está perfectamente equipada para brindar a las empresas los servicios de soporte y capacitación que necesitan los usuarios de NetSuite. Todos los clientes de LatamReady tienen acceso a LatamDojo, que es nuestra plataforma exclusiva de aprendizaje electrónico. LatamDojo contiene cursos de formación online esenciales de NetSuite en portugués, español e inglés.

Como plataforma de aprendizaje en línea basada en la nube, los empleados pueden acceder a LatamDojo desde cualquier lugar donde tengan una conexión a Internet, incluso en casa, y aprender a dominar NetSuite en su idioma nativo.

RECURSOS NETSUITE DE LATAMREADY

Como socio número uno de NetSuite en América Latina, hemos desarrollado una impresionante red de recursos de NetSuite, que incluye seminarios web, demostraciones y más. Además de LatamDojo, algunas de nuestras plataformas y características NetSuite más populares incluyen:

  • Demostraciones de NetSuite: las demostraciones detalladas de nuestros expertos proporcionan una guía paso a paso sobre cómo aprovechar el poder de NetSuite.
  • Blog LatamReady: contiene las últimas noticias y consejos sobre NetSuite en América Latina. Se actualiza con frecuencia, así que revísala con frecuencia.
  • LatamReady en YouTube: Suscríbase para no perderse nunca un nuevo video sobre Oracle NetSuite en la región de América Latina. Míralo desde cualquier lugar, ¡incluso en tu teléfono!
  • LatamReady en LinkedIn: conéctese con nosotros en LinkedIn para mantenerse actualizado sobre los últimos desarrollos y ofertas especiales.

Implementa Oracle NetSuite con LatamReady

¿Tiene su empresa las herramientas que necesita para adaptarse al cambio y construir con éxito el futuro? Estas son solo algunas de las razones por las que debería asociarse con LatamReady si desea hacer crecer su negocio en toda América Latina:

  • Con más de 12 años de experiencia, más de 150 expertos de NetSuite y más de 400 proyectos completados con éxito, LatamReady es el equipo de expertos más grande y experimentado de NetSuite en toda América Latina.
  • LatamReady SuiteApp: además tenemos la ÚNICA solución de cumplimiento tributario verificada por NetSuite que funciona en más de 18 países de América Latina.
  • LatamReady proporciona un único punto de contacto y soporte para proyectos en inglés, español y portugués.

La implementación completa de NetSuite ahora está disponible a través de LatamReady en Brasil, México, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Costa Rica, Panamá, Ecuador y más.

Tagged with: