Oracle NetSuite: el compañero ideal para escalar con tu PYME

¡Hacer crecer nuestro pequeño negocio es como una montaña rusa: un momento lleno de emociones!

Al inicio sentimos miedo… Mientras vamos avanzando en el recorrido nos sentimos ansiosos. Cuando vamos llegando a la cima nos ponemos nerviosos… Luego vienen las subidas y bajadas; la experiencia se llena de risas, llantos y muchas anécdotas…

¿Reconoces estos sentimientos?

En nuestro país, México, contamos con uno de los mejores y más emocionantes parques de diversiones de América: Six Flags. Este parque posee increíbles atracciones para grandes y pequeños: shows en vivo, festivales, opciones gastronómicas y, la más emocionante de todas, las montañas rusas. 

Al igual que buscamos estar acompañados de un amigo de confianza para disfrutar al máximo de la montaña rusa, para hacer escalar nuestro negocio también necesitamos al partner ideal. Uno que nos simplifique la vida, nos dé la seguridad que necesitamos y esté dispuesto a hacerle frente a todas las curvas, subidas y bajadas del recorrido.

Tal vez te preguntes, ¿quién podrá ser este compañero? Pues tenemos una pista: es un ERP.

Pero, antes de continuar, ¿sabes qué es un ERP? Un Enterprise Resource Planning, mejor conocido como ERP, es un sistema de software que permite a tu empresa tener una gestión integrada y centralizada de sus procesos (financieros, logísticos, de compras, facturación, RRHH), agilizándolos y disminuyendo tiempo, costos y esfuerzo.

La coyuntura actual, a causa del Covid-19, obligó a muchas empresas a optar por diversas soluciones digitales de gestión empresarial y productividad que las ayuden no solo a recuperarse de la caída que pudieron haber sufrido, sino también a continuar creciendo sin perder el control de todo lo que sucede dentro del negocio.

Es así que más de la mitad de las PYMES en México ahora están dispuestas a invertir en software y servicios de T.I. como lo es un ERP.

Sin embargo, a la hora de escoger el ERP debemos asegurarnos de que nos brinde todo lo que necesitamos. Por ello, en este blog te compartimos 3 motivos por los cuales Oracle NetSuite Cloud ERP puede ser el partner que tanto buscabas.

Está preparado para todo

Como un buen compañero conoce tus miedos y todo lo que necesitas para afrontarlos, entiende cuáles son tus límites y, por lo tanto, va a tu ritmo para que siempre disfrutes del camino.

Sucede lo mismo con Oracle NetSuite: este ERP se acomoda a ti ya que es una solución ágil, flexible e independiente que está lista para acompañarte en todos los retos que le vengan a tu empresa.

El ERP en la nube de Oracle NetSuite funcionará como una única fuente de verdad que se adapta. Tendrás máximo control sobre lo que sucede dentro de tu empresa conforme va creciendo; esto hará que la expansión de tu negocio sea un recorrido digno de disfrutar.

Te da la confianza que necesitas

Muchas veces, antes de subir a la montaña rusa, nos entra mucho pánico ya que pensamos en todo lo que podría salir mal. Un buen compañero no solo te ayudará a cambiar de perspectiva, sino te dará la seguridad para seguir adelante con confianza. 

Gracias a los reportes y gráficas automatizadas en tiempo real que ofrecen los módulos del Oracle NetSuite Cloud ERP, podrás tener un mayor conocimiento sobre lo que está sucediendo en tu empresa en ese momento y, de esta manera, poder tomar decisiones empresariales con mayor rapidez,  confianza y acierto. 

Siempre lo puedes encontrar

Un buen compañero siempre está cuando lo necesites: a una llamada de distancia. Y ¿tu ERP de Oracle NetSuite? A un click.

Debido a que este software se encuentra en la nube, se ejecuta desde un servidor remoto, lo que permite que cualquier miembro de una empresa se conecte al sistema desde cualquier lugar y dispositivo que cuente con una conexión a internet. Oracle NetSuite Cloud ERP siempre estará operativo para tus procesos.

Ahora que ya encontraste a tu compañero ideal para esta emocionante aventura de escalar tu negocio, ¡no lo dejes ir! Si te gustaría saber más sobre este sistema y cómo implementarlo en tu empresa, te invitamos a conversar con los expertos en  implementación para toda Latinoamérica.

Descubre todo lo que te puede brindar LatamReady, el partner #1 de NetSuite en América Latina

¿Estás listo para dar el siguiente gran paso con tu empresa? 

Adáptate a los cambios, construye un futuro lleno de éxito y haz crecer tu negocio en toda Latinoamérica implementando Oracle NetSuite Cloud ERP, el mejor ERP a nivel mundial, con nosotros, el socio #1 de NetSuite en América Latina.

¿Por qué deberías implementar Oracle NetSuite con LatamReady?

  • Somos el partner #1 de NetSuite en América Latina con más de 13 años de experiencia, más de 150 expertos de NetSuite y más de 400 proyectos completados con éxito.
  • Contamos con una plataforma educativa para que aprendas a sacarle provecho a todo lo que te brinda Oracle NetSuite, el LatamDojo.
  • Proporcionamos un único punto de contacto y soporte para proyectos en inglés, español y portugués.
  • Ofrecemos un servicio de implementación completa de NetSuite a través de LatamReady en Brasil, México, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Costa Rica, Panamá, Ecuador y más.

LatamDojo: implementación del e-learning de Oracle NetSuite

En LatamReady sabemos que el tiempo de nuestros colaboradores es valioso. Por ello, hemos desarrollado una plataforma online donde podremos brindar los servicios de soporte y capacitación a los usuarios de NetSuite desde donde estén de forma rápida, eficiente y segura por medio de nuestro LatamDojo. 

Pero, ¿qué es el LatamDojo? Es nuestra plataforma de aprendizaje electrónico exclusiva para todos los clientes de LatamReady. Este espacio contiene cursos de formación online esenciales de NetSuite en portugués, español e inglés.

Como plataforma de aprendizaje en línea basada en la nube, los empleados pueden acceder a LatamDojo desde cualquier lugar.

Published by LatamReady: Oracle NetSuite Latin America

Founded in 2009, we have over a decade of experience implementing Oracle NetSuite in multiple industries and helping international corporations unlock growth with the LatamReady SuiteApp, an integrated Tax Compliance solution within Oracle NetSuite for 18+ countries in Latin America, including Brazil, Mexico, Colombia, Chile, Peru, Argentina and more!

Leave a Reply

%d bloggers like this: