ERP Summit Colombia 2022: crecimiento regional con Oracle NetSuite

Este 20 de septiembre, LatamReady participará en el ERP Summit Colombia 2022 con dos conferencias sobre Oracle NetSuite ERP.

Un evento que reúne a los mejores proveedores y consultores sobre soluciones de software para las empresas ocurre en contadas ocasiones al año. Este 20 de septiembre, en el C.C. Ágora Bogotá, se llevará a cabo el ERP Summit Colombia 2022, uno de los principales eventos en Latinoamérica sobre software y gestión para la transformación digital de las empresas. LatamReady, como partner oficial de Oracle NetSuite, participará en dos conferencias a cargo de Carlos Zumaeta, CEO y fundador; y Gustavo Perez, ERP Sales Director. 

En ambas conferencias, se partirá del siguiente concepto: “¿Cómo las empresas pueden crecer sin fronteras en Latinoamérica?”. La pregunta hace referencia a la expansión de las empresas en distintos países de la región. 

Conferencias de Carlos Zumaeta, CEO y fundador de LatamReady, y Gustavo Pérez, ERP Sales Director, en el ERP Summit Colombia 2022

En la Conferencia de las 3:00 p.m., nuestro CEO Carlos Zumaeta profundizará en la respuesta: las fronteras dejan de ser un obstáculo cuando las empresas manejan un ERP de Oracle NetSuite con expertos en implementación. Para ello, compartirá los aprendizajes y lecciones de más de 13 años de experiencia implementando Oracle NetSuite. Se enfocará en todo tipo de empresas, pero con especial énfasis en multilatinas y startups, y su camino a la regionalización con procesos operativos ágiles. 

A las 2:00 p.m, Gustavo Perez, ERP Sales Director en LatamReady, compartirá las ventajas de una solución como el ERP de Oracle NetSuite para empresas en Latinoamérica. Se explicará mediante dos frentes: la mirada estratégica del ecosistema de NetSuite y los aspectos tácticos. Sobre este segundo punto, se hablará sobre el multibooking (para manejar múltiples libros contables por país de operación), la consolidación financiera con múltiples subsidiarias y el cumplimiento de las regulaciones en cada localización. 

Podrás ver en vivo estas conferencias por nuestras redes sociales: LinkedIn, Instagram y Facebook. Además, podrás encontrar el stand de LatamReady en el Stand P03, de la Terraza 13. Mira la ubicación en esta imagen 👇

Ubicación del stand de LatamReady en el ERP Summit Colombia 2022, en Bogotá.

Además de las conferencias de LatamReady, te recomendamos asistir al panel “El software como pilar fundamental para la transformación digital de las empresas”, que será moderado por Luciano Itamar, cofounder de Portal ERP, en la Sala Plenaria Principal a las 4:15 p.m.

¡Te esperamos este martes 20 de septiembre en el ERP Summit 2022! Si deseas conocer más información sobre Oracle NetSuite y LatamReady, puedes visitar nuestra web.

¡Estamos a un clic de distancia!

Puedes contactar a un especialista de LatamReady vía el medio que prefieras. Haz clic en el ícono de tu elección o escríbenos por correo: info@latamready.com  

También puedes agendar una reunión de 15 minutos con nosotros para que nos cuentes los retos de tu empresa y evaluar cómo Oracle NetSuite puede ayudar a tu compañía. Agéndala en este calendario 👇

Published by LatamReady: Oracle NetSuite Latin America

Founded in 2009, we have over a decade of experience implementing Oracle NetSuite in multiple industries and helping international corporations unlock growth with the LatamReady SuiteApp, an integrated Tax Compliance solution within Oracle NetSuite for 18+ countries in Latin America, including Brazil, Mexico, Colombia, Chile, Peru, Argentina and more!

Leave a Reply

%d bloggers like this: