El impacto positivo de Oracle NetSuite Cloud ERP en empresas operando en toda América Latina

El reciente Tour de la Nube de Negocios de NetSuite ha tenido un impacto positivo y ha sido un éxito rotundo en la región latinoamericana durante la última década. La respuesta en América Latina ha sido asombrosa, se realizaron siete eventos en cuatro locaciones clave, desde entonces hubo interés de los clientes y socios sobre el concepto, implementación y uso de Oracle NetSuite Cloud ERP para sus empresas.

Los eventos, las reuniones y sesiones con los socios siguen siendo todo un éxito, las empresas multilatinas están recurriendo cada vez más a Oracle NetSuite por sus beneficios, los cuales incluyen la automatización de los procesos y la buena gestión financiera como mayor control en el manejo de transacciones con múltiples realidades fiscales. Los directores y gerentes de nuestros clientes expresaron su satisfacción con respecto al nuevo software y expresan su agrado por los partners oficiales de Oracle NetSuite como LatamReady. 

Las empresas multilatinas están listas para adoptar soluciones de gestión empresarial en la nube. Desde México hasta Chile, toda la región de América Latina recibió valor en cada uno de los eventos. Cientos de empresas multilatinas exitosas han invertido tiempo valioso de sus agendas para reunirse con expertos en implementación como LatamReady e ir a las reuniones.

Evento Destacado del Primer Tour de la Nube de Negocios de NetSuite

En Lima, Perú, se atrajo un público dos veces mayor de lo que se esperaba cuando se planeó la gira del tour por primera vez. Los usuarios de NetSuite, incluido un cliente ejecutivo que estaba tan comprometido en difundir el mensaje que se conectó virtualmente mientras estaba de viaje de negocios en Miami. Los clientes peruanos que asistieron se mostraron muy satisfechos y mostraron gran interés por adoptar soluciones empresariales en la nube. Carlos Zumaeta, el Fundador & CEO de LatamReady mencionó que un importante usuario potencial decidió cambiar de SAP Business One a NetSuite OneWorld poco después de asistir a la sesión del evento. Actualmente, LatamReady es destacado como el partner oficial #1 en implementación de Oracle NetSuite Cloud ERP, gracias a su equipo de expertos y excelente trabajo, siendo el aliado ideal para las empresas multilatinas.

Implementación de Oracle NetSuite para empresas multilatinas en Latinoamérica 

La implementación de un nuevo ERP en la nube es una decisión importante, por lo que debe hacerlo con expertos que sepan cómo adaptar el sistema para reflejar su industria y sus necesidades comerciales únicas.

Para las corporaciones de empresas multilatinas que operan y se expanden en América Latina, los líderes claros en la implementación de NetSuite son LatamReady. Desde su fundación en 2009, LatamReady ha crecido hasta convertirse en el equipo de NetSuite más grande y experimentado de América Latina. Hoy en día, nuestra empresa tiene más de 150 empleados y se ha asociado con éxito con más de 400 empresas internacionales, 80% de ellas: Multilatinas.

LatamDojo: implementación del e-learning de Oracle NetSuite.

Los cambios del año pasado también han transformado la forma en que los nuevos usuarios de NetSuite reciben la formación básica. Las empresas ya no necesitan contratar consultores para viajar a diferentes países para supervisar la capacitación de NetSuite en cada subsidiaria. En cambio, cada vez más empresas están aplicando su formación en línea.

LatamReady está perfectamente equipada para brindar a las empresas los servicios de soporte y capacitación que necesitan los usuarios de NetSuite. Todos los clientes de LatamReady tienen acceso a LatamDojo, que es nuestra plataforma exclusiva de aprendizaje electrónico. LatamDojo contiene cursos de formación online esenciales de NetSuite en portugués, español e inglés.

Como plataforma de aprendizaje en línea basada en la nube, los empleados pueden acceder a LatamDojo desde cualquier lugar donde tengan una conexión a Internet, incluso en casa, y aprender a dominar NetSuite en su idioma nativo.

RECURSOS NETSUITE DE LATAMREADY

Como socio número uno de NetSuite en América Latina, hemos desarrollado una impresionante red de recursos de NetSuite, que incluye seminarios web, demostraciones y más. Además de LatamDojo, algunas de nuestras plataformas y características NetSuite más populares incluyen:

  • Demostraciones de NetSuite: las demostraciones detalladas de nuestros expertos proporcionan una guía paso a paso sobre cómo aprovechar el poder de NetSuite.
  • Blog LatamReady: contiene las últimas noticias y consejos sobre NetSuite en América Latina. Se actualiza con frecuencia, así que revísala con frecuencia.
  • LatamReady en YouTube: Suscríbase para no perderse nunca un nuevo video sobre Oracle NetSuite en la región de América Latina. Míralo desde cualquier lugar, ¡incluso en tu teléfono!
  • LatamReady en LinkedIn: conéctese con nosotros en LinkedIn para mantenerse actualizado sobre los últimos desarrollos y ofertas especiales.

Implementa Oracle NetSuite con LatamReady

¿Tiene su empresa las herramientas que necesita para adaptarse al cambio y construir con éxito el futuro? Estas son solo algunas de las razones por las que debería asociarse con LatamReady si desea hacer crecer su negocio en toda América Latina:

  • Con más de 12 años de experiencia, más de 150 expertos de NetSuite y más de 400 proyectos completados con éxito, LatamReady es el equipo de expertos más grande y experimentado de NetSuite en toda América Latina.
  • LatamReady SuiteApp: además tenemos la ÚNICA solución de cumplimiento tributario verificada por NetSuite que funciona en más de 18 países de América Latina.
  • LatamReady proporciona un único punto de contacto y soporte para proyectos en inglés, español y portugués.

La implementación completa de NetSuite ahora está disponible a través de LatamReady en Brasil, México, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Costa Rica, Panamá, Ecuador y más.

Published by LatamReady: Oracle NetSuite Latin America

Founded in 2009, we have over a decade of experience implementing Oracle NetSuite in multiple industries and helping international corporations unlock growth with the LatamReady SuiteApp, an integrated Tax Compliance solution within Oracle NetSuite for 18+ countries in Latin America, including Brazil, Mexico, Colombia, Chile, Peru, Argentina and more!

Leave a Reply

%d bloggers like this: