Latinoamérica: las grandes empresas de tecnología analizan datos en tiempo real

En el blog de hoy veremos cómo el análisis de datos en tiempo real juega un papel muy importante en la toma de decisiones en empresas de tecnología. Según una investigación reciente, el mercado de inteligencia empresarial (BI) es una de las áreas de más rápido crecimiento en la industria tecnológica actual, lo que significa que cada vez más organizaciones se dan cuenta del valor y el rendimiento intensivo del conocimiento para la toma de decisiones en las organizaciones. 

Los clientes de software y tecnología siempre han dicho que el análisis en tiempo real es una prioridad particularmente alta. Por ejemplo, ninguna industria necesita y utiliza paneles de control más que los clientes de software de NetSuite

Sigue leyendo este blog para descubrir la respuesta a esta pregunta tan importante:

¿Por qué la visibilidad en tiempo real es tan importante para la industria de tecnología y softwares?

Las empresas tecnológicas tienden a ser las más propensas a ser impulsadas por avances en la tecnología organizacional; ya que, estas quieren saber todo lo que necesitan saber y quieren usar esos datos en cualquier lugar y en tiempo real. 

Es por eso que el acceso móvil completo de NetSuite es tan popular: no afecta la funcionalidad solo porque está en un dispositivo más pequeño. Los informes estáticos fuera de línea simplemente no son adecuados para empresas con modelos comerciales que cambian rápidamente y mercados altamente competitivos. La información del cliente no está limitada por su ubicación o el dispositivo informático que elija. Por eso, NetSuite no necesita que el cliente haga concesiones de este tipo.

Los altos ejecutivos en empresas de tecnología entienden el valor de comprender cómo se ha desempeñado una empresa durante el último trimestre y el último año. Necesitan saber cómo se compara este desempeño con los pronósticos/planes y el mismo período del año pasado. 

Los datos en tiempo real de la cartera de pedidos son muy importantes porque las empresas de tecnología que utilizan NetSuite  necesitan saber no sólo cuándo se cerrarán las ventas, sino también el nivel de crecimiento de los ingresos. Cualquier líder de startups de tecnología le dirá que una de las claves del éxito es centrarse en las métricas que son fundamentales para el éxito empresarial y esto es posible utilizando Oracle NetSuite

Los análisis en tiempo real también le permiten crear puntos de referencia confiables sobre sus clientes. Desde los primeros días de CRM, los empresarios han enfatizado la importancia de conocer y estar al tanto de los datos importantes del cliente antes de una llamada o visita importante: si se retrasan, si tienen un soporte crítico pendiente, etc. Al combinar análisis relevantes y completos en tiempo real con paneles flexibles y personalizables, puede ofrecer un valor consistente, basado en reglas y fácil de entender a los profesionales del marketing para conectar mejor con el cliente.

Algunas empresas usan códigos de colores, otras usan clasificaciones de estrellas o valores numéricos. Independientemente de su enfoque, estos tableros pueden brindarle a su organización un enfoque cohesivo para tratar con los clientes, lo que facilita que los empleados tomen decisiones informadas sobre interacciones estratégicas. 

Ahora que, ya está más clara la importancia del análisis en tiempo real para las empresas de tecnología y cómo es que estas empresas utilizan NetSuite para el análisis y personalización, conoce como implementar Oracle NetSuite con los expertos en Latinoamérica. 

Implementación de Oracle NetSuite para empresas de IT en Latinoamérica 

La implementación de un nuevo ERP en la nube es una decisión importante, por lo que debe hacerlo con expertos que sepan cómo adaptar el sistema para reflejar su industria y sus necesidades únicas.

Para las empresas de IT que operan y se expanden en América Latina, los líderes claros en la implementación de NetSuite son LatamReady. Desde su fundación en 2009, LatamReady ha crecido hasta convertirse en el equipo de NetSuite más grande y experimentado de América Latina. Hoy en día, nuestra empresa tiene más de 150 empleados y se ha asociado con éxito con más de 400 empresas internacionales.

La implementación completa de NetSuite ya está disponible a través de LatamReady en Brasil, México, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Costa Rica, Panamá y Ecuador y más países de América Latina.

LatamDojo: implementación del e-learning de Oracle NetSuite.

Los cambios del año pasado también han transformado la forma en que los nuevos usuarios de NetSuite reciben la formación básica. Las empresas ya no necesitan contratar consultores para viajar a diferentes países para supervisar la capacitación de NetSuite en cada subsidiaria. En cambio, cada vez más empresas están aplicando su formación en línea.

LatamReady está perfectamente equipada para brindar a las empresas los servicios de soporte y capacitación que necesitan los usuarios de NetSuite. Todos los clientes de LatamReady tienen acceso a LatamDojo, que es nuestra plataforma exclusiva de aprendizaje electrónico. LatamDojo contiene cursos de formación online esenciales de NetSuite en portugués, español e inglés.

Como plataforma de aprendizaje en línea basada en la nube, los empleados pueden acceder a LatamDojo desde cualquier lugar donde tengan una conexión a Internet, incluso en casa, y aprender a dominar NetSuite en su idioma nativo.

RECURSOS NETSUITE DE LATAMREADY

Como socio número uno de NetSuite en América Latina, hemos desarrollado una impresionante red de recursos de NetSuite, que incluye seminarios web, demostraciones y más. Además de LatamDojo, algunas de nuestras plataformas y características NetSuite más populares incluyen:

  • Demostraciones de NetSuite: las demostraciones detalladas de nuestros expertos proporcionan una guía paso a paso sobre cómo aprovechar el poder de NetSuite.
  • Blog LatamReady: contiene las últimas noticias y consejos sobre NetSuite en América Latina. Se actualiza con frecuencia, así que revísala con frecuencia.
  • LatamReady en YouTube: Suscríbase para no perderse nunca un nuevo video sobre Oracle NetSuite en la región de América Latina. Míralo desde cualquier lugar, ¡incluso en tu teléfono!
  • LatamReady en LinkedIn: conéctese con nosotros en LinkedIn para mantenerse actualizado sobre los últimos desarrollos y ofertas especiales.

Implementa Oracle NetSuite con LatamReady

¿Tiene su empresa las herramientas que necesita para adaptarse al cambio y construir con éxito el futuro? Estas son solo algunas de las razones por las que debería asociarse con LatamReady si desea hacer crecer su negocio en toda América Latina:

  • Con más de 12 años de experiencia, más de 150 expertos de NetSuite y más de 400 proyectos completados con éxito, LatamReady es el equipo de expertos más grande y experimentado de NetSuite en toda América Latina.
  • LatamReady SuiteApp: además tenemos la ÚNICA solución de cumplimiento tributario verificada por NetSuite que funciona en más de 18 países de América Latina.
  • LatamReady proporciona un único punto de contacto y soporte para proyectos en inglés, español y portugués.

La implementación completa de NetSuite ahora está disponible a través de LatamReady en Brasil, México, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Costa Rica, Panamá, Ecuador y más.

Published by LatamReady: Oracle NetSuite Latin America

Founded in 2009, we have over a decade of experience implementing Oracle NetSuite in multiple industries and helping international corporations unlock growth with the LatamReady SuiteApp, an integrated Tax Compliance solution within Oracle NetSuite for 18+ countries in Latin America, including Brazil, Mexico, Colombia, Chile, Peru, Argentina and more!

Leave a Reply

%d bloggers like this: